ASESORÍA FISCAL, LABORAL, CONTABLE Y JURÍDICA PARA EMPRESAS

Asesoría integral de empresas y profesionales: Ofrecemos un servicio de asesoramiento empresarial completo AP Consultores es una asesoría fiscal, laboral, jurídico y contable tanto a personas físicas como jurídicas. En nuestro despacho encontrarás de manera centralizada todos los servicios que tu empresa o negocio necesita. Somos conscientes del valor de tu tiempo y ponemos a tu alcance herramientas integrales para que gestiones de forma fácil y ágil el día a día de tu empresa.

 

Asesoramos a todo tipo de empresas (sociedades mercantiles, comunidades de bienes, asociaciones sin ánimo de lucro, entidades deportivas, autónomos etc), realizando un estudio personalizado y sin compromiso de la situación actual de tu empresa,  ofreciéndote soluciones inmediatas a tus problemas.

Nuestra asesoría fiscal y jurídica para Pymes y autónomos te proporcionará una sólida base de información que te ayudará a crecer como empresa, ofreciéndote una visión global del negocio pudiendo así solucionar tus inquietudes desde un punto general de la empresa.

Asesoría legal (Empresas):

  • Derecho civil: obligaciones y contratos (redacción o revisión de contratos), reclamaciones de cantidad, procesos especiales, derecho del seguro, derecho de la circulación, etc.

  • Derecho mercantil: constitución de sociedades, derecho concursal, derecho de la competencia, derecho deportivo, etc.

  • Derecho laboral y de la seguridad social: despidos, reclamaciones de cantidad, extinción de contratos de trabajo, expedientes de regulación de empleo, etc.

  • Derecho administrativo: expedientes sancionadores, sanciones tributarias, multas de tráfico, derecho deportivo, etc.

  • Presupuestos personalizados para procedimientos concretos o contratación de igualas.

Gestión y recobro de impagos: Ofrecemos servicios de gestión de impagados, tanto a empresas como a comunidades de propietarios y mediante la contratación de igualas o mediante presupuestos personalizados. Los pasos a seguir serían: estudio previo del asunto para evaluar las posibilidades de éxito, negociación extrajudicial de la deuda, reclamación judicial, tramitación del expediente de recuperación de IVA, y asesoramiento continuado durante todo el procedimiento.